TAROT

EL TAROT es una herramienta que ha sido usada a través de muchos años. Se ha dado a conocer como una forma esotérica de "predecir el futuro", pero su sabiduría va mucho más allá de eso, pues no es un objeto para predecir sucesos. El tarot es una guía sobre lo que somos, lo que sentimos y cómo nos comportamos, es por ello que es una gran herramienta para el autoconocimiento y por eso puede confundirse con una especie de lectura del futuro, pues en él podemos observar que repetimos ciertos patrones y seguimos obteniendo los mismos resultados una y otra vez.

El tarot es también un mundo de personajes, todas las personas pasamos a través de todos ellos según nuestras experiencias de vida, a veces lo hacemos de manera más segura, abiertos y con mayor conocimiento; y otras veces con mayores temores o atravesando nuevos caminos. 

El tarot es una guía para comprendernos mejor, aprender a aceptar las cosas que no podemos cambiar y aventurarnos a nuevos caminos que nos llevaran al crecimiento. Adentrarse a esta herramienta es sin duda una experiencia de observación propia que marca un inicio en el autoconocimiento.

¡AGENDA UNA CITA !

Presencial o en línea