Terapia y Bienestar


Este es un espacio para compartir sobre el autoconocimiento, la psicoterapia y el bienestar; un espacio para compartir percepciones, ideas y preguntas que nos lleven a descubrirnos a nosotros mismos. 



Este sitio ha sido creado por terapeutas quienes han pasado por su propio proceso  de terapia, de crecimiento y de aprendizaje.

Cuando has pasado años viendo el cambio de las personas en su pensamiento, emociones y forma, te das cuenta de que es algo que todos necesitamos hacer, y al hacerlo nosotros mismos, como un efecto dominó se multiplica hacia otros, se contagia y se encuentra con seres que han vivido estas experiencias. Hay quienes han comenzado de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera, pero hay un punto en común donde los caminos convergen. 

La vida nos da diferentes herramientas para tomar camino adentro de nosotros mismos, pero continuar este trabajo de crecimiento, de desarrollo, es un trabajo interminable que dura toda la vida. Entre más nos observamos, nos sentimos, nos ponemos atención, más fácil se vuelve el camino y más frutos encontramos. Abrirnos a otro puede ser un proceso un poco difícil, pero el proceso terapéutico siempre tiene un grato sentido de bienestar y aprendizaje. 

Sabemos que es muy importante este acompañamiento en el camino terapéutico, es por eso que existe este espacio, para que conozcas más sobre el tema y para que puedas agendar tus próximas sesiones a través de esta página.